Leyendo ahora
Faldas vaqueras, la tendencia favorita de Gigi y Bella Hadid

Faldas vaqueras, la tendencia favorita de Gigi y Bella Hadid

Bella y Gigi Hadid

Si hay una prenda que hemos comenzado a ver como una especie de factor común en los armarios del mundo, son las faldas vaqueras. Se trata de una prenda que, además de ser versátil, nos permite darle un aire completamente diferente a cualquier look que estemos pensado en construir.

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella, son expertas en esta tendencia, de hecho, nos han mostrado en varias ocasiones cómo podemos hacer uso de ese tipo de faldas en diferentes ocasiones y con diferentes complementos. Las dos supermodelos han lucido distintos estilos de esta pieza, desde algunas hechas en mezclilla, hasta otras de algodón. Siguiendo los pasos de las dos celebridades, te mostraremos una guía práctica de qué tipo de falda puedes usar y cómo.

Las faldas vaqueras largas según Gigi Hadid

Uno de los looks que más ha impactado del extenso historial en moda de Gigi, por ejemplo, fue el que construyó con una falda denim de corte irregular que, incluso, carecía de pretina. Era azul hielo, y fue acompañada con un ‘crop top’, de una tonalidad similar, y unos ‘stilettos’ blancos. Este look, de Jade Cropper, desfiló por el Rainbow Room de Nueva York, en donde se adelantaron los Fashion Media Awards, en septiembre del 2022.

Otro de los looks que lució, y que dejó en evidencia que las faldas vaqueras permiten infinidad de posibilidades, fue el que construyó con una de esas piezas de color negro y con una abertura hacia el frente. Se trató de un conjunto mucho más casual y con muchas capas. A la falda le agregó una botas marrones a la rodilla, un suéter tejido de botones, y una chaqueta larga con aspecto de cuero. Como accesorios, Hadid lució unas gafas de sol y varias piezas de joyería. Cerró la combinación con su cabello rizado natural.

La versión de faldas vaqueras largas de Bella Hadid

Bella ha construido su propia visión de las faldas vaqueras. Aunque tiene un afilado sentido de la moda, al igual que su hermana, posee una forma completamente diferente de percibir el panorama. La menor de las Hadid, de acuerdo con su largo registro de looks que han sido captados por la prensa, ha llevado varios outfits dignos de recordar. Entre ellos está la falda vaquera de denim que utilizó en 2021. La pieza tenía apliques beige y cordones del mismo color.

Te puede interesar

Neil Mockford.

A la falda se le sumó un top, también beige, y unas botas negras. Otro de los looks más impactantes de Bella fue el que creó con una falda denim oscura y un top tipo corsé de terciopelo. Con unas botas negras y unos guantes vino tinto, la modelo le dio un toque muy ‘badass’ a su energía.

Recuerda que las alternativas son cientos, y que sobran las opciones para crear tu ‘outfit’ de ensueño. Es tu turno. En varias de tus tiendas favoritas encontrarás, seguramente, la falda perfecta para ti, del color, textura y longitud que tanto buscas.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba