Leyendo ahora
Estos son algunos de los mejores looks de Jessica Alba

Estos son algunos de los mejores looks de Jessica Alba

Jessica Alba

Jessica Alba se ha convertido en tema de conversación, en días recientes, gracias a su papel en la nueva producción de Netflix llamada ‘Detonantes’. La cinta, bajo la dirección de Mouly Surya, se trata del gran regreso de la actriz a las pantallas, pues estuvo casi cinco años lejos de los reflectores del séptimo arte. Se trata de un ‘thriller’ en el que la estadounidense personifica a “una agente de las fuerzas especiales que desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre”.

En apenas tres días de su lanzamiento, la cinta se convirtió en un éxito en la plataforma. Con más de 25 millones de visualizaciones en ese lapso de tiempo, el largometraje logró ser uno de los mejores estrenos de la compañía en lo que va del 2024. Aunque para los críticos del cine no se trata de una gran película, y tampoco del mejor desempeño por parte de la nacida en Pomona, California, no hay duda de que el título revivió la imagen de Alba en el mundo del espectáculo local y global.

En honor al regreso de la recordada ‘Mujer invisible’ de la popular película ‘Los 4 fantásticos’, Marie Claire Colombia hace un recorrido por los que consideramos son los mejores looks de la artista en su imborrable paso por las alfombras rojas más importantes de Hollywood.

Los vestidos más inolvidables de Jessica Alba

Si hay un vestido que vive en nuestra memoria del largo historial de atuendos que ha usado Alba en su camino por el mundo de la fama es el que usó, en 2023, para el ‘after party’ de los premios Oscar. En aquella ocasión optó por una pieza de Carolina Herrera, un vestido azul marino, y joyas de Bvlgari. Le añadió a su look un clutch de Tyler Ellis y unas sandalias de Giuseppe Zanotti. 

Otro de los trajes que más nos han impresionado del historial de Alba fue el que decidió usar en el ‘after party’ de los Oscar del 2020. En esa misma ocasión, tres años antes de usar la pieza firmada por Herrera, lució vestido dorado de Versace. El traje era de pedrería y flecos, y daba apariencia de estar desgastado hacia la parte de abajo. Como suele hacerlo, llevó, nuevamente, zapatos de Giuseppe Zanotti.

Te puede interesar

Foto de Karwai Tang.

En 2022, Jessica llegó a la gala de Baby2Baby con un vestido completamente rosa de Carolina Herrera. La pieza tenía apliques de flores de inicio a fin, y en las muñecas y orejas de Jessica brillaban con fuerza joyas de Tiffany & Co. Finalizó su look ‘Barbie’ con un bolso plateado de Hunting Season.

Foto de Michael Buckner.

Para otro de los ‘after party’ de los Oscars, pero del 2022, Jessica nuevamente mostró porque es de las celebridades favoritas de los fotógrafos. Tenía el cabello muy corto y rubio, y escogió otro vestido de Carolina Herrera para esa noche. Le añadió un bolso de mano y unas sandalias de Jimmy Choo, de las referencias Vivienne y Rosie, respectivamente.

Foto de John Shearer.

Siguiendo la tradición de ese evento, a la lista de mejores looks de Jessica Alba se suma el traje plateado que llevó al ‘after party’ de los Oscar del 2024. Al evento llegó con un vestido plateado de Tamara Ralph.

Foto de Daniele Venturelli.
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba