Leyendo ahora
Belleza y lujo, marcas colombianas que apuntan al nicho más exclusivo

Belleza y lujo, marcas colombianas que apuntan al nicho más exclusivo

La belleza y el lujo están directamente relacionados, al menos así no lo han hecho ver las campañas publicitarias de grandes referentes globales en esta materia, sin embargo, son los proyectos con una visión fresca, actual y de alta gama, los que nos ayudan a asociar lujo con cuidado personal y no a la pre-concepción de belleza que impone la sociedad. Las fragancias, serums, cremas hidratantes y demás productos de esta categoría, hoy reflejan un estilo de vida que, más allá de ser un capricho, forma parte integral de nuestra salud mental y física. ¿Quién no quiere oler bien y tener una piel saludable todo el tiempo?

Cortesía de Nicole Ravachi Brand

Belleza y lujo en la región 

 Si bien Latinoamérica como región ha sido influenciada por marcas de gran reconocimiento global y su presencia en el mercado de belleza y lujo es incuestionable, existen casas colombianas que se dedican a explorar y cultivar un nuevo movimiento de lujo local en belleza, perfumería y skin-care.

Cortesía de Manuela Ángel

Estas son algunas de las marcas de este nicho que debes conocer:

Nicole Ravachi Brand, la belleza sofisticada colombiana 

Cuidado de la piel, glosses, tintas, sombras y hasta accesorios. Esta casa ha cuidado cada detalle, desde sus fórmulas hasta su composición visual en cada campaña. Dándole un giro a lo que el mercado colombiano estaba acostumbrado. Su e-commerce es global por lo que su clientela ha tomado un giro internacional. Redefiniendo nuevos límites para las marcas locales en materia de belleza y lujo. 

@nicoleravachibrand

Our Melted Glazed liquid eyeshadow in a our rose gold shade: Saturno.

Te puede interesar

♬ original sound – 🎧

Edén, el aroma de la curaduría local 

La esencia es lo más importante de cada ser y esto se traslada al estilo de vida, la marca fundada por Manuel Restrepo y Estephany Quiñones, tiene como propósito incorporar fragancias de autor a cada uno de nuestros espacios y actividades, piensa en una noche relajante mientras disfrutas de tu rosé favorito y enciendes una vela de maderas oud, melocotón y canela o que tu cumplido del día provenga de una mezcla de rosas y almizcles. Lo mejor de todo, sus fragancias son extracto de perfume (una de las gamas más altas en perfumería) y no responden a géneros, cualquiera puede optar por una, mientras se identifique con su esencia y sin duda el mercado de belleza y lujo local necesitaba esto. 

Cortesía de Edén

La fórmula de Manuela Ángel 

Combinando ciencia y materia prima de fuentes naturales, Manuela Ángel se ha convertido en una de las marcas de cuidado para la piel más relevantes de la región pero en definitiva una de las más estructuradas de Colombia. Sus productos van desde los serums hasta los gadgets (máquinas) de alta tecnología que combaten signos de envejecimiento. Desde su selección y desarrollo de productos, hasta la composición visual de cada uno de sus contenidos, la marca name sake de la fundadora ha elevado la barra para las marcas que siguen explorando este mercado en la región, sirviendo como referente para muchos proyectos locales y nuevas marcas que nos emociona conocer y compartir.

Cortesía de Manuela Ángel
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba