Leyendo ahora
Pestañina café: te contamos por qué deberías cambiar tu rimel negro convencional

Pestañina café: te contamos por qué deberías cambiar tu rimel negro convencional

Pestañina marrón te contamos por qué deberías cambiar tu rimel negro convencional

La pestañina café te da ventajas que la convencional, de color negro, no. Estas son sus ventajas y las razones por las que deberías usarla.


En el maquillaje hay reglas básicas establecidas. Hay productos especialmente diseñados para algunas zonas de nuestro rostro, e instrucciones claras para su aplicación, sin embargo, en ocasiones, todo lo anterior puede tener una reinterpretación.

En lo que respecta a estilo, formas de vestir, y circunstancias que tengan que ver con nuestra apariencia, las alternativas son infinitas, y dependerán, plenamente, de nuestras decisiones personales.

Pestañina marrón: te contamos por qué deberías cambiar tu rimel negro convencional. Cortesía de Cromantic.

En medio de la extensa variedad que tenemos de cosméticos, encontramos colores y texturas que podemos usar dependiendo de nuestras necesidades. Las pestañinas de colores diferentes al negro, el color más común en lo que respecta al contenido de esas herramientas, son una de las opciones a las que podemos acceder si queremos romper las normas y lo rutinario.

Además de darle un toque diferente a nuestro look, los rímeles de tonalidades diferentes al negro nos ofrecen otro tipo de ventajas.

La pestañina café, para ser más específicos, es ideal si queremos apartarnos, aunque sea una temporada, de lo convencional. Ese color, aplicado en nuestros ojos, no solo nos ofrece un importante contraste, sino que, así mismo, nos da el chance de darle una silueta diferente a la forma de nuestro ojo.

¿Qué es y para qué sirve la pestañina?

La pestañina tiene como objetivo, como su nombre lo señala, permitir que nuestras pestañas resalten a la hora de maquillar nuestros ojos. Dependiendo de la marca que consigas, se trata de una sustancia cosmética que le otorga extensión y volumen a esa parte de nuestro cuerpo.

Te puede interesar

Así como viene de colores, hay algunas que son transparentes. Cumplen las mismas funciones de las tradicionales, pero sin el pigmento.

¿Cuándo usar pestañina café?

Una de las principales ventajas de este color de pestañina recae en la naturalidad que le otorga a la mirada, en especial, si eres una persona que tiene cabello castaño o rubio. El café, si bien puede darte la misma potencia que te da el negro, te da un toque de realidad, pues se acerca más a las características de tus rasgos. Es perfecta, en esos casos, para crear looks de maquillaje que no parece maquillaje.

Ese color, además, según especialistas, es de suma utilidad para disimular aspectos que no nos gusten de nuestro rostro, por ejemplo, las ojeras. Mientras que el color negro puede hacerlas más visibles, el marrón ayuda a atenuarlas.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba